Sale a la luz nuevo video de supuesto encuentro entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero [VIDEO]

¿Qué está pasando entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero?

Camila Villegas

Alondra García MiróPaolo Guerrero se encuentran en el ojo de la tormenta luego que el programa 'Amor de Verano' presentara una serie de imágenes de ambos que, según el espacio de Latina, demostrarían que tuvieron un encuentro en un conocido restaurante de San Isidro el último jueves.

En las imágenes se puede ver la camioneta de Paolo Guerrero ingresando a un edificio por un extremo. Acto seguido, el futbolista entra a un restaurante de sushi. De acuerdo a 'Amor de Verano', Alondra García Miró llegó al mismo edificio 20 minutos después, pero al otro extremo del lugar, donde se encuentra un restaurante diferente.

Asimismo, en las imágenes se logra ver a Alondra García Miró saludando a una persona a la distancia. Cabe resaltar que la misma Alondra negó a 'En Boca de Todos' que se haya encontrado con Paolo Guerrero. Según la 'ojiverde', ella estuvo en el restaurante Quinoa, situado en la Av. Pardo y Aliaga 664. En cambio, el futbolista llegó a Osaka, también en la Av. Pardo y Aliaga, pero en el 660.

Comentarios

Por si te lo perdiste