Novia de Sergio Peña lo motiva tras enterarse que no jugará el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

La modelo Valery Revello destacó el profesionalismo del jugador y lo motivo a levantarse de la situación que atraviesa.

Novia de Sergio Peña lo motiva tras enterarse que no jugará el Mundial Rusia 2018 [FOTO]
Novia de Sergio Peña lo motiva tras enterarse que no jugará el Mundial Rusia 2018 [FOTO] | Fotos: Instagram de Valery Revello

Bryan Ortiz Paredes

La pareja de Sergio Peña, Valery Revello, le envió un mensaje motivador al jugador peruano, tras confirmarse que él no irá al Mundial Rusia 2018 para participar con la Selección Peruana. El volante manifestó en sus redes sociales que era el momento más difícil de su carrera.

"Estoy orgullosa de ti y de tus logros, a tu corta edad eres un campeón mi amor y eso no lo cambia nada ni nadie, eres una persona continua, fuerte, responsable y la persona más disciplinada que conozco, eres un profesional en todas sus letras. Eres de los mejores 24 de Perú y para mí el mejor del mundo", escribió Valery Revello en su cuenta de Instagram, acompañando el post con una fotografía con Sergio Peña.

Cabe recordar que la modelo Valery Revello se encuentra en gestación y para Sergio Peña es una motivación porque su hijo está en camino. Lo que le toca hacer al volante peruano es levantar la cabeza y esforzarse más porque el fútbol da revanchas y él la esperará con ansias.

Comentarios

Por si te lo perdiste