Nicola Porcella humilló a reportero, pero los combatientes le cantan sus verdades como nunca [VIDEO]

Integrantes de Combate destruyeron a Nicola Porcella

Nicola Porcella ha causado polémica luego de humillar el trabajo de un reportero de Latina asegurando que le daba "pena". Por este motivo, varios integrantes de Combate arremetieron contra el capitán de los 'guerreros' y le cantaron todas sus 'verdades'.

La primera en dar su opinión fue Dorita Orbegoso, quien le dio una gran lección: "¡Dar pena el trabajo! Yo creo que el trabajo de los periodistas es el trabajo más sacrificado y se exponen a muchas cosas y tener ese término de 'dar pena'. A mí me daría pena, más bien, de que él (Nicola) haya intentado ser conductor y hasta el día de hoy no lo logre... Ni que fuera Luis Miguel".

Bruno Agostini, quien es amigo de Nicola Porcella, no entendía esta actitud: "De verdad que es un poco feo, no puedo proteger a un amigo hace eso, porque él es amigo mío, no sé por qué lo habrá hecho. Yo por lo menos, que he trabajado en varias cosas en mi vida, nunca le diría a alguien 'qué pena por tu trabajo'".

Por su parte, Brenda Carvalho defendió el trabajo de los reporteros: "Nadie puede ningunear nada. Todo el mundo tiene su chamba y tiene que cumplirla, ustedes tienen que poner el micrófono y hacer entrevistas con las personas que salen en la tele".

"A muchos chicos se les suben los humos a la cabeza, todo el mundo está haciendo su trabajo", dijo Mailyn Otero a Válgame Dios.

Comentarios

Por si te lo perdiste