"Es un hombre pisado", revela Ney Guerrero sobre el esposo de Magaly Medina

Productor revela la 'verdad' del matrimonio de Magaly Medina.

"Es un hombre pisado", revela Ney Guerrero sobre el esposo de Magaly Medina
"Es un hombre pisado", revela Ney Guerrero sobre el esposo de Magaly Medina | Fotos: Latina

Ney Guerrero, expareja de Magaly Medina, contó su verdad sobre la relación entre la conductora y Alfredo Zambrano. Contrario a lo que deslizó Tilsa Lozano, el productor reveló que el notario es "un hombre pisado".

"Vi las ‘pullas’ entre ambas (Tilsa Lozano y Magaly Medina), pero es un tema de señoras. ¿Si pienso que Alfredo es un hombre travieso? Él ya es el esposo de Magaly, ya es Alfredo Medina. Está casado y son los señores Medina", explicó Ney Guerrero al diario Trome.

Incluso, Ney Guerrero reveló que Magaly Medina tiene tan controlado a su esposo, que el propio Alfredo Zambrano ha aceptado ser un 'pisado': "Él dice que es un hombre pisado, que pide permiso, sale con GPS, no me sorprende".

TILSA DEJÓ EN SHOCK

Recordemos que Tilsa Lozano sorprendió cuando se burló de Magaly Medina y aseguró que muchas están casadas, pero que soportan infidelidades de sus esposos.

"¡Cuántas que tienen anillo y son tremendas cornudas, como ella comprenderá! Y más bien, que se preocupe por la migración que está habiendo con tantas venezolanas, que ya conocemos las debilidades", dijo la exvengadora.

Comentarios

Por si te lo perdiste