Muere la actriz María Rubio conocida por la novela Cuna de lobos

Muere la actriz mexicana María Rubio

 Muere la actriz María Rubio conocida por la novela Cuna de lobos
Muere la actriz María Rubio conocida por la novela Cuna de lobos | Fotos: TV y Novelas / Difusión

Charito Cuba ccuba@grupoepensa.pe

Otra pérdida más para el mundo del espectáculo en México y es que la recordada actriz María Rubio, conocida como la reina de las villanas en las telenovelas mexicanas falleció hoy a los 83 años.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes  de México (ANDI) a través de su cuenta de Instagram.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete María Rubio, acaecido el día de hoy en la CDMX. Primerísima actriz de cine, teatro y televisión. Recordada por su emblemático papel de la villana Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos”, papel que marcó un antes y un después en los melodramas televisivos. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.

Una publicación compartida de ANDI México (@andi_mexico) el

Una de sus interpretaciones más destacadas es la del personaje Catalina en la telenovela de 1986 "Cuna de lobos" que se convirtió en todo un éxito en MéxicoHispanoamérica.

La recordada actriz tuvo una impecable trayectoria en cine, teatro y televisión entre los más destacados está "Doña Bárbara", "El derecho de nacer", "Muchacha italiana viene a casarse", "Amada enemiga" entre otras.

Etiquetas

México

instagram

Comentarios

Por si te lo perdiste