Mónica Cabrejos: "Los reporteros tienen mucho más mérito que cualquier conductora" [VIDEO]

Mónica Cabrejos opinó sobre Jazmín Pinedo y Angie Arizaga

La participación de Jazmín PinedoAngie Arizaga en el Mundial de Rusia 2018 ha generado gran polémica; por ello, Mónica Cabrejos también se animó a dar su opinión sobre las dos chicas reality y aseguró que los reporteros tienen más mérito por el tipo de trabajo que realizan.

"El otro día vi un despacho de Jazmín, de la hinchada, creo que lo vi también en Correo, justamente cuando Gerson Taype estaba un poco serio. Yo creo que son aspectos distintos del mundial. No las critico, creo que es parte del aprendizaje; sin embargo, sí creo que a nivel mérito, hay muchos periodistas y muchos reporteros que han trabajado durante mucho tiempo persiguiendo el sueño de cubrir un mundial y creo que eso, de repente, no ha sido valorado", dijo Mónica Cabrejos en entrevista con el Grupo Epensa.

Asimismo, Mónica Cabrejos indicó que finalmente son decisiones de los canales de televisión: "El hecho de ser una figura mediática, de ser conductora, hace que tengas más posibilidades de acceder a muchos lugares como cubrir un mundial. Creo que le dan un toque distinto, pero a nivel de mérito, definitivamente los reporteros tiene mucho más mérito que cualquier conductora, pero eso son decisiones que toma el canal".

Cabe resaltar que Latina envió a Jazmín Pinedo a cubrir en Mundial de Rusia, mientras que Angie Arizaga fue enviada por América Televisión.

Comentarios

Por si te lo perdiste