Mónica Cabrejos denuncia a fans de Rosángela Espinoza de amenazarla por haberla criticado [FOTOS]

"¿Fans o delincuentes de Rosángela Espinoza?", se lee en la publicación de la conductora.

Mónica Cabrejos denuncia a fans de Rosángela Espinoza de amenazarla por haberla criticado [FOTOS]
Mónica Cabrejos denuncia a fans de Rosángela Espinoza de amenazarla por haberla criticado [FOTOS] | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

Hace algunos días, Mónica Cabrejos aseguró que el primer vídeo de YouTube de Rosángela Espinoza era patético, debido a que le parecía más que fingido.

Esta declaración a la conductora radial le habría costado mensajes amenazantes de supuestas fans de 'Rous' a través de su cuenta de Instagram.

"Debo decir que me he quedado pasmada ante estás amenazas de supuestos fans de Rosangela Espinoza, quienes aseguran no puedo decir que su vídeo enseñando gramática me parece patético y mega hiper archi fingido. La razón: me desaparecerán, porque resulta que la opinión y la libertad de expresión no aplica para la integrante de EGG. Amenazan con contratar delincuentes para silenciarme, destrozarme en redes con 1.7 k de seguidores", coloca Mónica Cabrejos.

Sin embargo, la presentadora de TV no cambiará de opinión y por ese motivo decidió publicar los mensajes que recibió. "Para que yo cambie de opinión sobre el mierdoso vídeo de you tube tendría que ver que se enseña con el ejemplo y no con palabras escritas por un guionista que sí sabe de gramática. Esta dicho estimados amiguitos".

Comentarios

Por si te lo perdiste