Mónica Cabrejos hace añicos a Rosángela Espinoza y le recuerda su pasado [VIDEO]

Además, Mónica Cabrejos tildó de "huachafa" a Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza se lanzó como youtuber de videos educativos y ya está recibiendo críticas. La más reciente ha sido de Mónica Cabrejos, quien la tildó de "huachafa" y recordó los errores que cometió en el pasado.

"El video es interesantísimo porque nos llama la atención ver a Rosángela dando clases de gramática. A mi me gustaría que Rosángela se presente en un programa en vivo con alguien que realmente sepa de gramática y le haga algunas preguntas sobre las preguntas retóricas, las figuras gramaticales, a ver si tiene esa destreza (...)", señaló Mónica Cabrejos en 'En exclusiva'.

Según la conductora, Rosángela Espinoza es una "huachafa" por presumir lo que sabe: "El video me parece encantador, a mí lo que me molesta es la pose, la huachafería (...) Yo recuerdo muchos programas de Rosángela donde, como todo el mundo, se ha equivocado".

Pero eso no fue todo, ya que Mónica Cabrejos señaló que Rosángela Espinoza no es inteligente: "Ni inteligente ni sabionda, ha sido muy sabida. Sabionda viene de sabiduría y sabida viene de astucia de hacer cosas para que hablen de ti".

Comentarios

Por si te lo perdiste