Mónica Cabrejos acusa a Fabio Agostini de ser violento y cuenta aterradora experiencia

Mónica Cabrejos hizo una grave denuncia contra Fabio Agostini

Mónica Cabrejos acusa a Fabio Agostini de ser violento y cuenta aterradora experiencia
Mónica Cabrejos acusa a Fabio Agostini de ser violento y cuenta aterradora experiencia | Fotos: CapitalTV/AméricaTV

Fabio Agostini ha sido suspendido de Esto es Guerra en varias oportunidades por su polémico comportamiento y ahora vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Resulta que Mónica Cabrejos reveló una terrible experiencia que vivió con el 'Galáctico' cuando este participaba en Combate.

Según la conductora de Capital, Fabio Agostini casi la agrede cuando ella le hizo una broma en una visita a Combate. "Fabio Agostini casi me pega por hacerle una broma. Honestamente yo salí de Combate con la idea de que les tienen que hacer un examen antidoping a los chicos antes que empiece el programa", contó para Karibeña.

"Este chico se quedó con tanta impotencia de no poderme golpear que rompió con su pie la tribuna de Combate”, indicó Mónica Cabrejos, quien insistió en que "la verdad es que me quiso pegar literalmente". Como se recuerda, Fabio Agostini ha sido acusado de tener un caracter explosivo en los realities.

En la actualidad, Fabio Agostini se encuentra suspendido de Esto es Guerra por haber hostigado a la modelo Rosángela Espinoza cuando esta se encontraba en el estacionamiento de América Televisión.

Comentarios

Por si te lo perdiste