​Milett Figueroa no soporta las críticas y responde a sus detractores: "Fuchi de mi Instagram" [FOTO]

Milett Figueroa explotó en Instagram por las críticas.

​Milett Figueroa no soporta las críticas y responde a sus detractores: "Fuchi de mi Instagram" [FOTO]
​Milett Figueroa no soporta las críticas y responde a sus detractores: "Fuchi de mi Instagram" [FOTO] | Fotos: Instagram Milett Figueroa

Milett Figueroa sigue causando polémica, pues compartió una extenso texto en el que da una tremenda respuesta a todos los que la critican. En esta publicación, la exchica reality invitó a sus detractores a que se retiren de su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando Milett Figueroa compartió una imagen y fue criticada por un supuesto abuso de efectos. Ante esto, la modelo publicó tanto la foto original como la que tenía filtro y respondió: "Es innecesario que cuando subo alguna foto equis, selfie o 'whatever' (cualquier cosa), siempre tratan de resaltar algo malo (aunque no exista). Me tomé una foto y la cámara estaba hacia abajo y se me ve distinta".

A continuación, Milett Figueroa pidió que no la critiquen: "Y así digan que no responda a los que critican, se los digo no porque me importen, solo que la mala ondita no la quiero aquí, fuchi de mi Instagram. Chiquillos déjense de criticar, esto va para la gente que siempre joro**. La gente feliz no jo**".

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste