Milett Figueroa compartió destructor mensaje contra Tilsa Lozano y ahora dice que fue hackeada

Milett Figueroa asegura no haber escrito una serie de insultos contra Tilsa Lozano

Milett Figueroa compartió destructor mensaje contra Tilsa Lozano y ahora dice que fue hackeada
Milett Figueroa compartió destructor mensaje contra Tilsa Lozano y ahora dice que fue hackeada | Fotos: Facebook Milett Figueroa

Camila Villegas

Milett Figueroa causó polémica en Facebook luego que desde su cuenta oficial se publicaran una serie de mensajes llenos de insultos y reclamos a los usuarios y a la conductora Tilsa Lozano. Sin embargo, la exchica reality asegura que fue hackeada, pero que afortunadamente recuperó su cuenta a las pocas horas.

"Es la segunda vez que ingresan a mi fan page y me hackean, ya conseguí recuperar la cuenta. Gracias por avisarme", escribió Milett Figueroa en su cuenta de Facebook solo momentos después de la publicación de los polémicos mensajes en los que supuestamente señalaba que estaba cansada de las críticas que recibía.

En una parte de esta publicación, se lanzaban fuertes calificativos contra Tilsa Lozano, una de sus mayores críticas: "Me cansé de la señora pseudo conductorcita. Señalada como amante toda su vida. Como diariamente se dirige a mi persona, te mereces mis respuestas y ¿Sabes por qué?, Porque aún no te lavas la boca antes de hablar de mí, sufres de un síndrome que se llama 'oculto mi infelicidad'. Así se llama tu enfermedad, y además de tener un enamoramiento oculto hacia mí, ¿Sabes por qué?, Porque me das demasiada importancia en tu vida y diariamente en el programa, pedazo de mequetrefe, límpiate todo antes de hablar de mí porque bien sabes de qué te tildan todos. O agárrate de tus amiguitos, de tu círculo, conmigo no te metas".

Asimismo, a un usuario que le pidió un 'pack', la persona que hackeó a Milett Figueroa le respondió: "El pack se lo puedes pedir a tu vieja".

Comentarios

Por si te lo perdiste