Milena Zárate tilda de "víbora" a Michelle Soifer, pero ella le da lección de vida [VIDEO]

Michelle Soifer le respondió a Milena Zárate.

Camila Villegas

Luego que Milena Zárate confirmara que no estará en "El artista del año" porque no quiere compartir escenario con Michelle Soifer, a quien tildó de "víbora", la participante de Esto es Guerra evitó referirse de mala forma a la colombia; por el contrario, deseó que se recupere por el cuadro de ansiedad que atraviesa.

"Nunca ha tenido ningún problema conmigo, creo que se confundió", señaló Michelle Soifer, quien agregó que el problema que tuvo Milena Zárate fue con su hermana, Chris Soifer. "Considero que ella es una mujer que ha pasado por muchos momentos difíciles, televisivos, ¿por qué atacarse?", dijo la 'Retadora'.

Además, Michelle Soifer le envió los mejores deseos por el difícil momento que Milena Zárate atraviesa: "Yo nunca le he hecho nada, es más, nunca hemos compartido un trabajo juntas. Leí que estaba en cuadro de depresión, de ansiedad, que se recupere porque eso es terrible".

Por otra parte, Michelle Soifer destacó el talento de Milena Zárate: "Considero que es una chica que baila lindo; canta, baila y actúa".

Comentarios

Por si te lo perdiste