Miguel Arce desenmascara a Combate y EEG como nadie lo hizo en su historia

Miguel Arce revela el oscuro misterio de los realities.

Miguel Arce desenmascara a Combate y EEG como nadie lo hizo en su historia
Miguel Arce desenmascara a Combate y EEG como nadie lo hizo en su historia | Fotos: América TV

Miguel Arce no se pudo contener y publicó un extenso mensaje en su cuenta de redes sociales para contar cómo se manejan los realities como CombateEsto es Guerra desde su interna. El popular 'Thor' se encargó de desenmascarar a los programas de competencia y dejarlos mal parados frente a sus seguidores. 

Todo comenzó cuando Bruno Agostini preguntó en Twitter a si tenía que ir a Esto es Guerra o quedarse en Combate. Fue aquí cuando comenzó el debate y tuvo respuesta  de la 'Reina Madre', pero el comentario más fuerte fue el de Miguel Arce, quien le 'cantó' las cosas clarito con un extenso mensaje. 

Tal como se puede leer, Miguel Arce le aconsejó al español que piense bien las cosas y evalúe la propuesta de ambos canales y que ponga como prioridad sus intereses, ya que en los realities (Combate y Esto es Guerra), suelen hacer promesas de crecimiento, pero resultan siendo estrategias para convencer a los chicos realities de firmar su contrato. ¿Qué reality crees que le convenga a Bruno Agostini

Comentarios

Por si te lo perdiste