Mientras causa polémica por su trabajo en Dubai, Stephanie por fin lo cuenta todo

Stephanie Valenzuela sorprende a todos con revelaciones en su blog.

Mientras causa polémica por su trabajo en Dubai, Stephanie por fin lo cuenta todo
Mientras causa polémica por su trabajo en Dubai, Stephanie por fin lo cuenta todo

Stephanie Valenzuela ha causa polémica en los últimos días después que en el programa 'Válgame Dios' se hablara sobre su trabajo en Dubai y los costosos viajes que tiene por todo el mundo. 

Lejos de hacerse problemas o hacer aclaraciones, la Valenzuela decidió escribir un post para contar su experiencia en Emiratos Arabes y Amsterdam. Titulado como  "Amsterdam y el pecado", la modelo revela su gran verdad y describe uno a uno las experiencias vividas  en en estos lugares. 

"Este viaje a sido espectacular porque para empezar es mi primera vez viajando en primera clase", cuenta Stephanie Valenzuela. "[...] les comento un poco la experiencia en Emirates, estos vuelos tienen una especie de cabinas que son como tu pequeña habitación la cual puedes cerrar y tener completa privacidad".

Stephanie quedó tan sorprendida con su viaje en primera clase que señaló que si ella quería podía darse un baño en pleno avión. "[...] El baño es mas grande que el de mi casa haha, algún día les hago un post extenso sobre vuelos, y recomendaciones en los aeropuertos, la verdad que me sentí como en la película de ¨sex and the city¨ cuando se van a Abu dhabi", contó.

Por otro lado, Stephanie Valenzuela también soltó algunas anécdotas que vivió en Amsterdam los días que estuvo allá. A continuación te dejamos el post completo

Comentarios

Por si te lo perdiste