Michelle Soifer ya le pide hijos a Kevin Blow y él le da contundente respuesta [VIDEO]

¿Michelle Soifer ya quiere ser mamá?

Tras el nacimiento de su sobrino, Michelle Soifer confesó que quiere ser madre e incluso estaría pensando en realizarse un tratamiento de fertilidad. Al respecto, Kevin Blow indicó que por ahora no piensa en volver a ser padre, pues está "sufriendo" para pagar los colegios de sus hijos.

"Justo estábamos conversando del tema, planeando para un futuro. Nuestro bebé va a tener que ser varoncito, de todas maneras", aseguró Michelle Soifer para las cámaras de América Espectáculos.

Por su parte, Kevin Blow dijo que Michelle Soifer debe experimentar cómo es cuidar a un bebé: "Que agarre el recién nacido y que vaya practicando. Debería su hermana prestárselo unas cuantas noches para que vea cómo se amanece la gente, con ojeras, cuidando un niño recién nacido".

Asimismo, Kevin Blow señaló que le gustaría tener un hijo hombre, pero que no es el momento: "¡Asu mare! Yo me muero por un hombrecito, pero creo que no es el momento ni el tiempo. Un hijo es mucha responsabilidad, la educación está carísima. No te imaginas cómo tengo que sufrir para pagar todos los colegios". Vendrá la oportunidad, no sé si Michelle... no sé si ella querrá que sea yo (el padre de su hijo), pero que sea la voluntad de Dios".

Comentarios

Por si te lo perdiste