Michelle Soifer: "Mi boda será con canje" [VÍDEO]

La chica reality aseguró que le gustaría recibir regalos de distintas empresas.

Redacción Multimedia

Michelle Soifer reveló que aunque no tiene fecha para su boda está segura que su matrimonio con Kevin Blow será televisado y con canje.

“Todavía no tenemos fecha, pero creo que Sheyla se casará antes. Ambas nos iniciamos al mismo tiempo en la TV, pero estamos creciendo cada una en su rubro. ¿Si haré una boda televisada? Claro, tengo que compartirla con todos. Muchas veces he dicho que quiero mi privacidad, aunque me critiquen (la prensa), pero me gustaría compartir este momento con ustedes”, comentó.

Además, la popular 'Michi' sostuvo que los canjes será muy bien recibidos, pese a que pueda recibir distintas criticas, ya que desea tener distintas sorpresas para compartilo con sus invitados.

“Yo espero que no critiquen tanto esas cosas, pero a mí también me encantaría que las marcas con las que trabajo a mis invitados les regalen algo”, explicó. Además, comentó que algunas personas no irán a su boda. “No están vetados, pero no les llegará la invitación (por el ‘Zorro Zupe’ y Erick Sabater, su expareja)”, puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste