Rechazan demanda de Michelle Soifer contra Erick Sabater

No existieron argumentos válidos para el juzgado penal de Lima

Rechazan demanda de Michelle Soifer contra Erick Sabater
Rechazan demanda de Michelle Soifer contra Erick Sabater

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Luego que Michelle Soifer indicara que había demandado a Erick Sabater por una supuesta difamación. El juez penal de Lima, Jesús Pacheco Diez, decidió rechazar el juicio que deseaba entablarle la chica reality, según diario El Popular.

"El magistrado del 33 Juzgado Penal de Lima indica que no existen fundamentos suficientes para admitir la demanda que interpuso Michelle Soifer. La misma indicaba que Erick Sabater mancilló su honor y reputación al revelar detalles de su vida privada", informó dicho medio.

Por ese motivo, en una entrevista para diario Ojo, Erick Sabater aseguró que hasta la fecha no le había llegado denuncia alguna del 'Sol'. El modelo sostuvo que a diferencia de Kevin Blow no tiene ninguna denuncia en ninguna comisaría. “Yo no tengo problemas con las autoridades, menos de alcohol. No hay denuncia de mí por agresión y menos falté a las leyes peruanas, siempre he andado en orden”, expresó.

Sabater hizo hincapié que fueron otros quienes jugaron con “la denuncia y la deportación y eso afectó mi imagen y lo voy a demostrar. Tuvieron la intención de perjudicarme y ahora tendrán que pronunciarse. Tiene que retractarse por llamarme poco hombre en varios programas de TV. Se verán con mis abogados que no son canje, porque yo les pago. Me usaron para hacer publicidad conmigo”, indicó.

El ex Misater Universo manifestó que su relación con la guerrera se acabó porque discutían todos los días. “Teníamos 8 meses llevándonos muy mal y yo tomé la deciisón entre los dos de terminar. Yo tomé la iniciativa, pero no significa que no quise. Solo que no funcionó. Y después de eso salió la exesposa de Kevin quien afirmó que sí tuvieron una relación estando conmigo”, subrayó.

Comentarios

Por si te lo perdiste