Michelle Soifer saca las garras por Kevin Blow y pone en su sitio a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Michelle Soifer hizo fuerte advertencia a Rosángela

Camila Villegas

Los dimes y diretes entre los participantes de Esto es Guerra no terminan. Esta vez las protagonistas son Michelle SoiferRosángela Espinoza, quienes tuvieron un fuerte intercambio de palabras luego que la 'barbie peruana' lanzara algunas frases sobre Kevin Blow, supuesta pareja de Michi.

Por ello, y tras recibir un fuerte tortazo de Rosángela Espinoza, Michelle Soifer exigió su suspensión de EEG. "No he sido drástica porque si hubiese sido drástica ella ya no estaría en el programa", señaló sobre este pedido. Además, indicó que Rous no debería criticar a Kevin Blow: "No me gusta, y lo vuelvo a repetir, son las faltas de respeto a Kevin porque él a ella no le ha hecho nada. Puede agarrarse conmigo [...] ¿Por qué mete a Kevin?".

Asimismo, Michelle Soifer advirtió que Kevin Blow podría responder con la misma intensidad con la que Rosángela Espinoza lanza sus comentarios: "Kevin es un chico muy respetuoso, pero cuando se molesta también tiene su genio, y yo lo que menos quiero es que él pierda su paciencia [...] ella como mujercita tiene que ser inteligente".

Comentarios

Por si te lo perdiste