Michelle Soifer se burla horrible de la desgracia del 'Zorro' Zupe: "Justicia divina" [FOTO]

Michelle Soifer celebró en redes sentencia contra el 'Zorro' Zupe

Michelle Soifer se burla horrible de la desgracia del 'Zorro' Zupe: "Justicia divina" [FOTO]
Michelle Soifer se burla horrible de la desgracia del 'Zorro' Zupe: "Justicia divina" [FOTO] | Fotos: Twitter Michelle Soifer

Camila Villegas

Michelle Soifer no tuvo piedad y se burló del Zorro Zupe en redes sociales tras conocer que éste irá a prisión por dos meses luego de perder un juicio por difamación agravada contra el jugador Carlos Zambrano. La exchica reality afirmó que se hizo "justicia divina".

"Pronto pagarás por todo ... esto te servirá para aprender a pensar antes de hablar .. que tú lengua venenosa que ha lastimado familias , y humilló la integridad de muchas personas, hasta de un Niño . Te dará la lección de tu vida", escribió Michelle Soifer sobre la difícil situación del Zorro Zupe.

"Este momento tenía que llegar tarde o temprano", se puede leer en otro tweet de Michelle Soifer. Aunque muchos de sus fans apoyaron que celebre la peor pesadilla del 'Zorro' Zupe, la mayoría de usuarios le increparon por burlarse de una situación tan compleja: "Q pena q desees la carcel para una persona.... se nota lo buena persona q eres", escribió un internauta. 

Comentarios

Por si te lo perdiste