Le ofrecen volver al cine para adultos y Mia Khalifa responde como nunca

Mia Khalia se pronunció luego que le hicieron propuesta.

Le ofrecen volver al cine para adultos y Mia Khalifa responde como nunca
Le ofrecen volver al cine para adultos y Mia Khalifa responde como nunca | Fotos: Instagram Mia Khalifa

Mia Khalifa compartió en su cuenta de Instagram una conversación con el jefe de una compañía de cine para adultos, quien le ofreció volver a esta industria por una buena cantidad de dinero. La joven no dudó en responder a esta persona y aseguró que nunca más cometería ese "error".

"Quería preguntarte si estaría interesada en grabar para nosotros (...) el dinero sería genial para ti", le escribió esta persona, de quien no se reveló el nombre. 

"Déjame ser muy clara: Podría estar muriendo de hambre en las calles, viviendo detrás de un contenedor de basura de Starbucks y todavía me negaría a esta oferta. No me escribas otra vez", fue la contundente respuesta de Mia Khalifa.

Asimismo, la exactriz de cine para adultos, aseguró que está cansada que piensen que volvería a hacer estas películas por grandes cantidades de dinero, pues esta industria casi le arruina la vida.

"Este texto llegó hoy desde el jefe de una prominente compañía de cine para adultos con la que estuve asociada hace 4 años por un par de meses. Una y otra vez han vuelto a lanzar "remixes" o "compilaciones" con mi nombre adjunto para tratar de abrir una brecha de relevancia, cuando todo lo que han estado haciendo es obstaculizar mis esfuerzos por seguir adelante. Así de ilógicas son estas personas repugnantes: he repetido innumerables veces en varios medios que solidifican mi arrepentimiento, vergüenza y desdén por todo lo relacionado con esta industria y aún piensan que el "gran dinero" es lo importante, o lo suficiente para hacerme reconsiderar. No hay nada que reconsiderar. Un error que cometí cuando tenía 21 años casi arruinó mi vida y afortunadamente pude recoger las piezas y seguir adelante. No cometo los mismos errores dos veces. A todas y cada una de las futuras solicitudes como esta: ¿qué les parece preguntarle a sus hijas? Estoy seguro de que el dinero sería genial para ellas", escribió.

Comentarios

Por si te lo perdiste