Metiche rompe su silencio y cuenta toda su verdad tras escandaloso video

Metiche asegura que no conoce a hombre que lo toqueteó públicamente.

Metiche por fin decidió romper su silencio luego del escandaloso video de una fiesta en Año Nuevo que viene circulando en las redes sociales. El conductor de televisión aseguró que tiene imágenes borrosas en su cabeza y cree haber sido pepeado. Además, indicó que no conoce a la persona que aparece en las imágenes y que nunca antes lo había visto. 

"[...] Ese hombre que aparece en las imágenes haciéndome esos tocamientos... yo no lo conozco, yo me acuerdo de él ni sé quién es él [...]", comentó Metiche en 'Amor, amor, amor' ante las interrogantes de los panelistas. Asimismo, contó que todos lo que lo conocen saben que él solo toma cerveza, pero aquella noche probó whisky y champán. 

Por otro lado, sostuvo que sus recuerdos se borran luego de haber ido al baño. Según Metiche, ingresó sin ninguna copa de trago, pero no recuerda nada de lo que pasó cuando salió. ¿Acaso aquí lo habrán pepeado? Lo cierto es que el conductor ha estado en boca de todo el Perú luego de que se viralizara las imágenes siendo toqueteado por otro hombre en plena fiesta. 

Comentarios

Por si te lo perdiste