Melissa Paredes vuelve a la TV ¿y le manda mensaje a alguien en especial?

La nueva mamá dejó algunos mensajes extraños en sus redes.

Melissa Paredes vuelve a la TV ¿y le manda mensaje a alguien en especial?
Melissa Paredes vuelve a la TV ¿y le manda mensaje a alguien en especial? | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Todo parece indicar que Melissa Paredes volverá a la televisión, pero ya no para ser una chica reality sino que ahora incursionará en la conducción, pues según una foto en su cuenta de Instagram estaría al mando de un programa que aún no se sabe de qué tratará. Sin embargo, la nueva mamá parece que le manda un mensaje a alguien en especial.

MELISSA PAREDES GRABA VIDEÍTO PERO DEJA VER DETALLE DEL 'GATO' CUBA

En una foto de su Instagram se puede ver que Melissa Paredes estará en la conducción de un programa de la cual aún se desconoce su contenido, pero una de las cosas que llamó la atención fue la descripción que acompaña la imagen, pues la exmodelo escribió: "¿Melissa Paredes está de vuelta? ¡Qué pesada!", agregando varios emojis de fuego.

¡NO AGUANTÓ! MELISSA PAREDES HABLA DE MATERNIDAD Y ¡EXPLOTA EN REDES! [FOTO]

Además, en una publicación anterior a esta escribió una descripción que reforzaría la teoría que existen algunas personas que no están contentos con lo que le está sucediendo a Melissa Paredes, pues en dicha foto soltó una frase clara: "Deja que los perros ladren, es señal que vamos avanzando". ¿A quién le estará enviando estas indirectas?

¡EXPLOTÓ! MELISSA MANDA AL DIABLO TODO LO QUE LE DICEN EN INSTAGRAM Y ANUNCIA ESTO [VIDEO]

Etiquetas

melissa paredes

Comentarios

Por si te lo perdiste