¡Explotó! Melissa manda al diablo todo lo que le dicen en Instagram y anuncia esto [VIDEO]

Melissa Paredes se molestó terriblemente por polémica foto en Instagram.

¡Explotó! Melissa manda al diablo todo lo que le dicen en Instagram y anuncia esto [VIDEO]
¡Explotó! Melissa manda al diablo todo lo que le dicen en Instagram y anuncia esto [VIDEO] | Fotos: Instagram

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Tras haber estado en los realities del momento, como Esto Es Guerra, Melissa Paredes se alejó de la TV y ahora vuelve a las primeras planas debido a la llegada de su pequeña hija, fruto de su amor con el 'Gato' Cuba.

MELISSA DIO A LUZ A SU BEBÉ ¡Y ESTO FUE LO PRIMERO QUE DIJO EL GATO CUBA! [VIDEO]

No obstante, Melissa Paredes causó gran polémica en las redes sociales por una foto de su hija, donde también aparece su gata. ¿Cuál es, en teoría, el problema? Pues bien, muchos cibernautas criticaron la manera tan cercana en la que se encontraba la bebé a la mascota de Melissa Paredes.

MELISSA PAREDES YA DIO A LUZ A SU BEBÉ ¡PERO HACE IMPORTANTE ANUNCIO QUE DEBES SABER!

Es así que, ante tanta crítica, Melissa Paredes grabó un video en el que asegura que la única verdad es la dicha por su pediatra. 'Ya me tienen harta. Infórmense antes de poner tantas... cosas. Es mi Instagram', dijo en un inicio.

LO ÚLTIMO: SE ALEJÓ DE LOS ESCÁNDALOS, ¡Y AHORA SE CONVIERTE EN MAMITA!

'Su pediatra me dijo que no tiene nada de malo que Shecid esté al lado de Mía, ya que Shecid es una gatita que no sale de casa, no es una gata callejera, entonces no hay ningún problema. Infórmense. Y sus mitos y sus cosas raras, no me importan. No me importa lo que me diga y me recomiende el pediatra, bye', añadió Melissa Paredes en su Instagram.

TUVO POLÉMICO MATRIMONIO, ¡Y AHORA MELISSA PAREDES CELEBRA SU BABY SHOWER ASÍ! [VIDEO]

'A todo esto, no se aburren de estar comentando tanto a una persona como yo, que les aburro, que no les caigo, que soy chola, que tanta vaina. ¿No les aburre? A mí me aburriría en verdad, no se cansen', finalizó Melissa Paredes en Instagram.

Comentarios

Por si te lo perdiste