Melissa asegura no tener celos de Vania por Ítalo y ella se luce ahora con su hermano

Melissa afirmó no tener celos de Vania por bailar con Ítalo, ¿pero será igual con su hermano?

Melissa asegura no tener celos de Vania por Ítalo y ella se luce ahora con su hermano
Melissa asegura no tener celos de Vania por Ítalo y ella se luce ahora con su hermano | Fotos: Instagram

Melissa Klug ha negado constantemente tener celos de Vania Bludau por el hecho de que baila con su novio, Ítalo Valcárcel, pero lo que no esperaba era verla junto a su hermano. Joseph Klug subió una foto junto a la participante de 'El Gran Show' en las instalaciones de América Televisión.

REVELAN IMÁGENES DEL PRECISO INSTANTE DE LA TERRIBLE LESIÓN DE VANIA [VIDEO]

Al parecer, el hermano de Melissa Klug se encontraba en los estudios de Pachacamac de América Televisión y al cruzarse con Vania Bludau se tomó una foto con ella. Sin embargo, no se sabe con exactitud si se conocen desde antes o era la primera vez que se ven. Lo cierto es que la ex de la 'Foquita' afirmó siempre no tener celos de la bailarina por bailar con su novio, ¿pero pensará lo mismo con su hermano?

¿MELISSA KLUG LE MANDA TREMENDA INDIRECTA A VANIA BLUDAU POR ÍTALO?

Además, en los comentarios de la foto que subió Joseph Klug, se pueden ver algunos comentarios que señalan que serían una linda pareja. Por otro lado, recordemos que Vania Bludau tuvo una fuerte lesión en la rodilla mientras ensayaba para la final de 'El Gran Show' y peligra su participación en la última gala.

A MELISSA LE VUELVEN A PREGUNTAR POR VANIA ¡Y PIERDE LOS PAPELES EN VIVO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste