Melissa Klug: sus hijas se lanzan como YouTubers y este es el primer video que grabaron

Las hijas de Melissa Klug no tuvieron mejor idea que hacer esto.

Melissa Klug: sus hijas se lanzan como YouTubers y este es el primer video que grabaron
Melissa Klug: sus hijas se lanzan como YouTubers y este es el primer video que grabaron | Fotos: Difusión / YouTube

Elizányela Bellido ebellido@grupoepensa.pe

¡Las Kardashians! Las hijas de Melissa Klug no se quedan con las manos cruzadas y quieren convertirse en las próximas estrellas de YouTube. Melissa Lobatón (13) Samahara Lobatón (15) y Gianella Marquina (17) se animaron a lanzar el primer video en su propio canal, denominado "Las Tag de las Hermanas".

¡SE DIJERON DE TODO! MELISSA Y SHIRLEY TUVIERON VERGONZOSA PELEA EN VIVO [VIDEO]

¿Cómo así? Las hijas de Melissa Klug no tuvieron mejor idea que juntar algunas preguntas que les hicieron sus seguidores en las redes sociales para responderlas, buscando que las conozcan un poco más. Los comentarios no se hicieron esperar y más de uno se quedó sorprendido. 

EN EL ORGULLO: ¡YAHAIRA METE LA PATA ANTE CÁMARAS Y DE LA PEOR FORMA! [VIDEO]

Por ejemplo, Gianella contó que a semanas de cumplir 15 años sufrió de una parálisis facial, la cual ha dejado secuelas en su rostro. Pero eso no es todo, la mayor de las Klug envió un mensaje a todas las chicas que sufren de esta disfunción, mencionando que pueden contar con ella para conversar sobre el tema.

¿RIDÍCULA? ¡ACUSAN A YAHAIRA DE HACERLE LO PEOR A SUS MÚSICOS! [VIDEO]

Pero hubo una curiosa pregunta sobre Melissa Klug y sin duda, las hermanas no podían contener el orgullo que sienten hacia su madre, "Nuestra mamá es una persona muy buena, tiene un corazón bien noble, se preocupa mucho y siempre quiere ayudar a todo el mundo. Te amamos, te mandamos un beso", dijeron.

Mira todo el video en el siguiente link:

Etiquetas

melissa klug

Comentarios

Por si te lo perdiste