¡Melissa Klug revela quién fue el primer amor de su vida!

Melissa Klug envía extenso mensaje demostrando sus sentimientos.

¡Melissa Klug revela quién fue el primer amor de su vida!
¡Melissa Klug revela quién fue el primer amor de su vida! | Fotos: Instagram

Eduardo Godoy

Melissa Klug no se pudo contener e hizo una publicación dedicada a quien fue su primer amor, el más puro y real que pudo sentir en su vida, tal como ella misma lo explica en el extenso texto que dejó junto a la imagen que compartió en Instagram. 

MELISSA KLUG Y SU TREMENDO MENSAJE POR LA PRIMERA FOTO DE EVELYN VELA EN LIMA

"Hace 18 años que por primera vez conocí mi primer amor... un amor tan real y tan puro [...] jamás imaginé el amor que se sentía, la felicidad y el cambio que le darías a mi vida! Pero debo admitir que también llegó el miedo [...]", escribió Melissa Klug. "Por eso siempre le pido a Dios que me permita estar a tu lado y de tus hermanos para protegerlos de todo!!  Quiero decirte mi princesa que te amo con todo mi ser y daría mi vida por ti y de tus hermanos", añadió la 'blanca' de Chucuito en su texto dedicado a su hija mayor, Gianella Marquina. 

¡ESTÁ LIBRE! MELISSA KLUG ANUNCIA LA MEJOR NOTICIA DE EVELYN, PERO ESO NO ES TODO [VIDEO]

Como no podía ser de otra manera, su hija respondió el mensaje con mucho amor: "Gracias por tanto, no hay palabras para describirte, eres la mejor y nunca me cansaré de decirte cuánto te amo y todo lo que soy capaz de hacer por ti". Cabe destacar que el mensaje de la ex de Jefferson Farfán fue porque su hija mayor acaba de cumplir 18 años, por eso no tuvo mejor idea que dedicarle todo su amor en este mensaje. 

Etiquetas

melissa klug

Comentarios

Por si te lo perdiste