Melissa Klug: Peluchín la criticó feo, ¡y ahora ella publica esto! [FOTO]

Melissa Klug no se quedó con los brazos cruzados, ¡y responde así a Peluchín!

Melissa Klug: Peluchín la criticó feo, ¡y ahora ella publica esto! [FOTO]
Melissa Klug: Peluchín la criticó feo, ¡y ahora ella publica esto! [FOTO] | Fotos: Instagram

Eduardo Godoy

Melissa Klug sacó las garras para defender a sus hijas luego de que sus hijas se presentaran en 'Amor, amor, amor' y se vieran en aprietos cuando Peluchín les hizo preguntas de coyuntura nacional. 

MELISSA KLUG LE DICE TODAS SUS VERDADES A PELUCHÍN POR DEJAR EN RIDÍCULO A SUS HIJAS [VIDEO]

Sin embargo, esta vez la popular 'blanca de Chucuito' respondió a través de Instagram stories donde compartió una imagen que estaría dirigida a Peluchín. "Esto es un espero. Sirve para que te mires antes de criticas a alguien", se puede leer en la publicación de Melissa Klug

¡MELISSA KLUG LLORA POR SUS HIJAS Y PELUCHÍN LA DESTRUYE COMO NUNCA ANTES! [VIDEO]

Como se sabe, Melissa Klug se mostró muy afectada luego de que sus hijas se presentaran en 'Amor, amor, amor', ya que consideró que no las trataron como deberían y que las expusieron a hacer e ridículo frente a cámaras. Esta vez, la ex pareja de Jefferson Farfán contará toda su verdad en el 'Reventonazo de la Chola', donde llorará por el momento que pasan sus hijas, tal como se puede ver en el adelanto del programa. 

¡AGÁRRATE PELUCHÍN! MELISSA KLUG SE VA DE BOCA Y LE CANTA SUS VERDADES POR SUS HIJAS [VIDEO]

Tal como se puede ver en el adelanto, Melissa Klug se muestra como nunca antes frente a la Chola Chabuca y rompe en llanto en pleno programa en vivo. Al parecer, sí se siente muy afectada por todo lo que viven sus hijas; incluso, se le escucha decir que ella se vuelve en una 'leona' por defender a sus hijas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste