Melissa Klug: Miluska Vargas recibe amenazas de Diego Chávarri por revelar esto [VIDEO]

¿La prueba que necesitaría América TV para sacar a Diego Chávarri?

Melissa Klug: Miluska Vargas recibe amenazas de Diego Chávarri por revelar esto [VIDEO]
Melissa Klug: Miluska Vargas recibe amenazas de Diego Chávarri por revelar esto [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Al mismo estilo de Guty Carrera, cuando Alejandra Baigorria revelaba el oscuro comportamiento del 'Potro', las mujeres víctimas de él salían a la luz. Esta vez sucede lo mismo con Diego ChávarriMelissa Klug, cuando esta última reveló en 'El valor de la verdad' que soportó una terrible agresión física en plena vía pública; ahora la protagonista es Miluska Vargas, Miss Tacna y expareja del pelotero.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOT Y AL AIRE: MAJU MANTILLA LE RESPONDE A PELUCHÍN, PERO LAS LÁGRIMAS LE GANAN [VIDEO]

En un informe del programa 'Espectáculos', conducido por Jazmín Pinedo, muestran un mensaje por 'whatsapp' donde aparentemente es un diálogo entre Diego Chávarri y  Miluska Vargas donde el pelotero amenazaría a su expareja en la que recomendaría a guardar silencio y no salir a los medios de comunicación a contar detalles con el ex de Melissa Klug, donde también habría sufrido algún tipo de violencia.

MELISSA KLUG SE LA TIENE JURADA A MELISSA LOZA Y A TODOS EN AL AIRE

Luego que en la emisión de ayer del programa 'Al Aire', cuando Melissa Loza tocó el tema de la hija de Melissa Klug, brindando detalles muy delicados en torno a la vida estudiantil de la menor sin que fuera un verdadero motivo de la visita de integrante de Esto es Guerra, la expareja de Diego Chávarri no se quedó con las manos cruzadas.

VER MÁS: Y NADIE SE DIO CUENTA: ¿PELUCHÍN INSULTÓ A LA HIJA DE MELISSA HACE MESES?[VIDEO]

A manera de reclamo, Melissa Klug envío una carta abierta al canal América TV, a la productora del programa (ProTV), además de la figura del canal Melissa Loza, advirtiendo de las declaraciones brindadas por la 'Diosa' contra la menor.

Comentarios

Por si te lo perdiste