Melissa Klug confirma que todo terminó con Ítalo Valcárcel ¿por un ampay?

Ítalo Valcárcel tendría un ampay con otra mujer

Melissa Klug confirma que todo terminó con Ítalo Valcárcel ¿por un ampay?
Melissa Klug confirma que todo terminó con Ítalo Valcárcel ¿por un ampay? | Fotos: Instagram

Melissa Klug confirmó que ya no sale con Ítalo Valcárcel, quien habría sido ampayado con otra mujer en una discoteca de Moquegua. La 'blanca de Chucuito' afirmó que ya no tiene comunicación ni es amiga del bailarín que conoció en El Gran Show.

"No sé nada (del vídeo), después de ver el ‘ampay’ ya puedo hablar. En verdad, no salgo con él, no sé en qué estará", indicó Melissa Klug al Trome. De acuerdo a este medio, la 'blanca de Chucuito' dio estas declaraciones al arribar a Lima.

Sin embargo, mientras estaba de vacaciones en Europa, Melissa Klug aseguró que hacía videollamadas con Ítalo Valcárcel; no obstante, parece que todo terminó entre la pareja, pues la ex de Farfán fue contundente al afirmar que ya no está con él: "No salgo con él, ni como amigos ni como nada".

Cabe resaltar que Melissa Klug compartió una misteriosa imagen en las historias de su Instagram. En este foto, se puede ver una víbora. ¿Será que la 'blanca de Chucuito' le declaró la guerra a la nueva conquista de Ítalo Valcárcel?

Comentarios

Por si te lo perdiste