"Me estás destrozando la vida", le dice Guillermo Castañeda a Daniella Pflucker en fuerte video

Guillermo Castañeda grabó un video en el que aparece al borde del llanto.

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Totalmente desmejorado y casi irreconocible, Guillermo Castañeda utilizó su cuenta de Facebook para dar su descargo entorno al delicado proceso que viene pasando a raíz de las acusaciones de parte de Daniella Pflucker.

'Desde el viernes estoy viviendo la peor de mis pesadillas. Tengo muchos amigos cercanos, abogados, gente entendida en el tema que me está ayudando a tomar decisiones porque para mí es muy difícil, pero tengo que decir mi verdad, dar la cara y esta es', señaló Guillermo Castañeda en una tranmisión vía Facebook.

'No he cometido ningún delito. Ninguna de las acusaciones que se me hace en redes sociales y medios es verdad, ellos son los que me han acusado de algo que jamás cometí. En el post de Facebook (de Daniella Pflucker) se deja entrever una situación de abuso que también rechazo completamente', continúa Guillermo Castañeda.

Al borde del llanto, Guillermo Castañeda le hizo un pedido especial a Daniella Pflucker. 'Daniella, tú sabes bien cómo fueron las cosas. Rectificate, por favor, que me estás destrozando la vida, mi familia, mi salud, mi trabajo. Han cancelado una temporada de teatro donde trabajan más de 15 personas', precisa el conocido actor.

'Quizá no fue tu intención hacer esto y se te escapó de las manos, pero te pido por favor ¡rectificate! No es justo para nadie lo que estoy viviendo porque no hice nada', finaliza Guillermo Castañeda en la transmisión de Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste