"Piensa que estamos de parte de Pablo Heredia", confiesa Mayra Goñi sobre Alessandra Fuller

También negó romance entre Flavia Laos y Pablo Heredia

Mayra Goñi se pronunció sobre el supuesto triángulo amoroso entre sus amigos Flavia LaosAlessandra FullerPablo Heredia. La actriz negó el romance entre la rubia y el argentino, pero también explicó por qué se encuentran distanciadas de la recordada 'Rosy' de VBQ.

Y es que, según Mayra Goñi, Alessandra Fuller estaría fastidiada porque pensaría que Flavia Laos y ella están 'de parte' de Pablo Heredia: "No pasa nada, simplemente puede ser que esté un poquito... como no grabamos mucho con ella, grabamos más con Pablo, como que (piensa que) estamos de parte de él, no sé qué puede pensar".

Asimismo, Mayra Goñi contó que casi no graba con Alessadra Fuller, pero que ella sí la saluda: "La saludo normal. Como no grabamos juntas, yo no comparto roles con ella, por eso no nos cruzamos con ella".

FLAVIA Y PABLO SON AMIGOS

Mayra Goñi también negó el supuesto romance entre Flavia Laos y Pablo Heredia, y explicó que el actor argentino tiene derecho a rehacer su vida: "La gente está confundida, uno puede tener amigos (...) si en algún momento decide rehacer su vida, lo hará. El hombre está soltero, se enterarán".

Comentarios

Por si te lo perdiste