Critican a Mayra Goñi por mostrar su totó y Fabio Agostini saca las garras por ella

"Qué pena me das", le dijeron a Mayra Goñi en redes sociales.

Critican a Mayra Goñi por mostrar su totó y Fabio Agostini saca las garras por ella
Critican a Mayra Goñi por mostrar su totó y Fabio Agostini saca las garras por ella | Fotos: Instagram

Mayra GoñiFabio Agostini están causando furor en redes sociales por su 'guerra de totós'. No obstante, la pareja ha sido criticada por algunos usuarios, por lo que el modelo español no ha dudado en responder y defender a su novia.

"Ustedes 2 no tienen dignidad, ni siquiera un poquito de respeto a todas las personas y sobre todo a sus fans, que los quieren y los respetan como son de personas, no tienen sangre en la cara, qué pena me dan y sobretodo tú, Mayra Goñi, lo espero de él y muchas cosas más, pero de ti... ya te pasaste de la raya de verdad, qué pena me das, estar con un tipo que no sabe respetar su cuerpo", escribió una usuaria en la fotografía que Fabio Agostini publicó en su cuenta de Instagram.

Fiel a su estilo, Fabio Agostini respondió a la usuaria que próximamente se tomarían otra foto, pero esta vez sin trajes de baño: "Mañana te subimos otra foto, pero esta vez sin bañadores".

Cabe resaltar que Fabio Agostini y Mayra Goñi se encuentran viajando por Europa y no han dudado en compartir las fotografías más románticas tras su reconciliación.

Comentarios

Por si te lo perdiste