Mario Irivarren responde si Ivana Yturbe es el amor de su vida [VIDEO]

Mario Irivarren confirmó que retomó su relación con Ivana Yturbe.

Mario Irivarren sorprendió a propios y extraños al hablar de su vida personal en una entrevista con 'Válgame, Dios'. Y es que, como se sabe, el chico reality suele ser muy reservado sobre su relación con Ivana Yturbe, pero esta vez confirmó que volvió con ella e incluso respondió si es el amor de su vida.

"Esa es una pregunta demasiado complicada de responder, esa pregunta me la tendrías que hacer cuando tengamos, yo e Ivana, 80 años y estemos en la cama, en nuestro lecho de muerte. Es que para mí es la única manera de saber quién es el amor de tu vida, porque yo veo gente que se jura y perjura amor y a los años están que se matan", señaló Mario Irivarren cuando le preguntaron si Ivana Yturbe era el amor de su vida.

Según el capitán de los 'retadores', él vive cada día con intensidad: "Yo tengo esa mentalidad, vive hoy, no vivas el mañana, tú no sabes qué va a pasar mañana".

Asimismo, ante las críticas por retomar, una vez más, su relación con Ivana Yturbe, Mario Irivarren aseguró que resta importancia a los comentarios.

Comentarios

Por si te lo perdiste