Mario vio la muerte por segunda vez en terrible accidente [FOTOS]

El piloto publicó las imágenes de su accidente y encendió las alarmas en todos.

Mario vio la muerte por segunda vez en terrible accidente [FOTOS]
Mario vio la muerte por segunda vez en terrible accidente [FOTOS]

Eduardo Godoy

Como había sucedido en otras ocasiones, Mario Hart subió en sus redes sociales unas imágenes que muestran un accidente vehicular en donde, en buena hora, el piloto se encuentra ileso sin ningún daño; sin embargo, el auto que conducía tuvo un fuerte daño y grande debió ser el susto que se llevó el ex chico reality.

LESLIE SHAW LE DA EL GOLPE MÁS DURO A MARIO HART Y HACE LO IMPENSADO [VIDEO]

El día de hoy Mario Hart publicó en su cuenta de Instagram dos foto donde se puede ver la gravedad del impacto del choque que tuvo con otro auto en su regreso a Lima. Según cuenta el reggaetonero, el accidente se debió a una "irresponsabilidad" del otro conductor que invadió su carril ocasionando un fuerte encuentro entre los autos, pero ninguno de los dos salió lastimado.

MARIO REGRESA A TELEVISIÓN, ¡Y LO HARÁ EN ESTE PROGRAMA!

Mario Hart estuvo publicando en sus redes sociales su recorrido y sus pasos por Cusco y Ayacucho, lamentablemente en su regreso a Lima tuvo este accidente que lo retrasó un día, como él mismo lo cuenta. Además, el piloto destacó la resistencia de su auto haciéndole su respectiva mención en su publicación.

¡PAPÁ DE MARIO HART HACE QUE GIGI LE PIDA DISCULPAS PÚBLICAS POR TODO ESTO! [VIDEO]

Ayer tuvimos un pequeño accidente por culpa de un irresponsable que invadió mi carril en la pista. Gracias a Dios no pasó nada mas q daños materiales. Nosotros y los del otro auto estamos bien. La #Changan #CS75 sigue sorprendiendonos y no tuvimos mayores daños. Seguimos camino a Lima con 1 día de retraso!

Una publicación compartida por MARIO HART (@mariohart) el

Etiquetas

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste