Mario Hart deja la música y Leslie Shaw se burla de la peor forma [VIDEO]

Leslie Shaw arremetió con todo esto contra Mario Hart

Mario Hart deja la música y Leslie Shaw se burla de la peor forma [VIDEO]
Mario Hart deja la música y Leslie Shaw se burla de la peor forma [VIDEO] | Fotos: El Show

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Después de una gira por Colombia y al interior del país, Leslie Shaw estuvo en las instalaciones de 'Correo' para comentarnos sobre el 'Volverte a ver Tour' junto al cantante colombiano Legarda. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre las últimas declaraciones de su ex, Mario Hart, con respecto a la música. 

FAN LE PIDE 'SU PACK' A MICHELLE SOIFER ¡Y ELLA LO CUADRÓ EN VIVO! [VIDEO]

Al enterarse de que Mario Hart comentó que se alejaría de la música para enfocarse en otras cosas de su carrera, Leslie Shaw comentó, "¡Ay! ¡Qué bueno!, ¿no?, ¡qué bueno, sería!", soltando varias carcajadas. Pero, eso no es todo porque siguió declarando y también dijo, "gran favor nos haría a los oídos peruanos, es que soy muy sincera pues"

¡AGÁRRATE JAZMÍN! MICHELLE SE DEJA DE RODEOS Y DICE ESTO DE TUS 'CHINILOVERS' [VIDEO]

Además, Leslie Shaw recalcó que no dejaría la música, ya que no es un capricho, aparentemente, indicando que Mario Hart canta solo porque está de moda el reggaeton:

"Yo estoy en la música desde que tengo 19 años, no es un capricho que un día quiero cantar y un día no. Es algo que a mí me gusta y que gracias a Dios tengo el apoyo de una disquera, y de repente si no estuviera bien asesorada no tendría shows", indicó la cantante, al parecer, porque Mario Hart no cuenta con muchos espectáculos en vivo y si los tiene se ha visto que no llena sus conciertos. 

¡AMPAY! ERICK SABATER GRABÓ A ESTOS CHICOS REALITY, ¡Y NADIE LO PUEDE CREER! [VIDEO]

Y para demostrar que canta desde muy joven y no por moda, Leslie Shaw contó que se presentará este jueves 26 junto a Legarda en el Parque de la Exposición de los premios La Zona, las entradas la podrás encontrar en la misma página web de la radio.

Comentarios

Por si te lo perdiste