Mario Hart anuncia nueva demanda contra Rodrigo González, pero él le da fuerte respuesta [FOTO]

Mario Hart volverá a demandar a Rodrigo González

Mario Hart anuncia nueva demanda contra Rodrigo González, pero él le da fuerte respuesta [FOTO]
Mario Hart anuncia nueva demanda contra Rodrigo González, pero él le da fuerte respuesta [FOTO] | Fotos: Twitter Peluchín

Luego que el Poder Judicial rechazara la demanda que Mario Hart interpuso a Rodrigo González por el presunto delito de difamación agravada, los abogados del chico reality anunciaron que presentarán una nueva denuncia contra el popular conductor.

"Presentaremos una nueva denuncia en contra del Sr. Rodrigo González Lupis por la presunta comisión del delito de difamación agravada, aportando nuevos elementos de convicción", se puede leer en el comunicado de los abogados de Mario Hart.

Por su parte, Rodrigo González no se mostró preocupado; por el contrario, el conductor dio su opinión una vez más sobre Mario Hart: "¡Cuanto figureti junto!Que insista. Adelante. Díganle que canta pésimo, que no me cae bien por pedante y que abrace la idea de dejar la conducción para seguir rodando las tuercas, se le ve más cómodo ahí. ¿ Puede esa opinión también ser motivo de otra demanda... ? Espero que no".

Comentarios

Por si te lo perdiste