Mariella Zanetti asegura que Leonard agredía a Karla Tarazona: "Llegaba con el ojo morado" [VIDEO]

Mariella Zanetti se dejó de rodeos y aseguró que Leonard agredía a Karla.

Mariella Zanetti reapareció en televisión y aseguró que Leonard León agredía físicamenteKarla Tarazona y que incluso ella enfrentó al cantante para defender a su amiga.

Según Mariella Zanetti, Leonard León golpeaba y quemaba a Karla Tarazona cuando eran casados: "Karla llegaba quemada con colillas de cigarro, vendada del brazo, moreteada la cabeza, con chichones, el ojo morado, llegaba maquillada, harto maquillaje".

Mariella Zanetti también aseguró haber enfrentado a Leonard León: "Yo lo he enfrentado en mi cara, le he dicho bájate pues del carro c***, se escondía en su camioneta así y yo le decía las ratas nomás se esconden".

"Se me corría el h***, quién me va a decir que es mentira", agregó. "Karla estaba enferma en esa época, ella lo negaba (...) pero después ella se retractaba, porque tú sabes cómo es cuando una mujer está amedrentada, golpeada, eso es una enfermedad".

"Yo cómo voy a hablar mal de Karla, al contrario, Leonard León la maltrataba a Karla, todo el mundo sabe eso, todo el mundo en el elenco lo sabía", concluyó Mariella Zanetti.

Comentarios

Por si te lo perdiste