Tras marcha de 'Ni Una Menos', ¡Milett revela episodio oscuro de su vida!

La actriz no tuvo problema con confesar este hecho.

Tras marcha de 'Ni Una Menos', ¡Milett revela episodio oscuro de su vida!
Tras marcha de 'Ni Una Menos', ¡Milett revela episodio oscuro de su vida! | Fotos: Instagram

Luis Monteza

Perú está pasando por un momento difícil en lo que respecta violencia contra la mujer, pues la cifras nos pone en uno de los peores lugares para vivir para una dama. Una de las personas que hizo una confesión fuerte en televisión es Milett Figueroa, quien no tuvo reparo en confesar un episodio triste y oscuro de su vida.

¿A KRAYG LE GUSTA MILETT? ¡LE TIRA 'MAICITO' EN PLENA PREVENTA DE AMÉRICA TV! [VIDEO]

En una entrevista para el diario El Popular, Milett Figueroa confesó sin miedo que sufrió de acoso sexual, no de las proposiciones indecentes, pero sí de la libertad con la que se habla de una mujer sin tener en cuenta que podría afectarle. Afirmó que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que lo que hacen algunos programas de televisión también es violencia psicológica.

¡MILETT POR FIN ROMPE SU SILENCIO SOBRE EL FIN DE SU AMOR CON EL PATO Y ANUNCIA ESTO!

La actriz también reveló que no hizo público estas acusaciones de acoso sexual para evitar verse metida en un escándalo. Recordemos que buena parte de la vida de Milett Figueroa se vio en el ojo de la tormenta por supuestas vinculaciones con algunos personajes de la televisión, pero ahora se encuentra en el mejor momento de su vida fuera de los titulares de espectáculo.

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste