Mamita de Ivana Yturbe la echa con Neymar en vivo: "Se vieron en Lima y en Brasil" [VIDEO]

Mamita de Ivana Yturbe hizo tremenda confesión en vivo.

Camila Villegas

Ivana Yturbe fue entrevistada por Andrea Llosa en 'Andrea al mediodía' y, durante la entrevista, fue sorprendida con la llamada de su madre, quien hizo una tremenda confesión sobre su hija y el futbolista brasileño Neymar. Según contó Ivana Contreras, la modelo y el jugador han salido en Lima y en Brasil.

En un primer momento, la madre de Ivana Yturbe contó cómo Neymar conoció a su hija: "Lo conoce porque Ivana tiene un medio hermano en Brasil, Andrea, y él siempre ha jugado en Santos, el hermano. Sé que por ahí, en una de las idas de Ivana a Brasil, porque siempre que vamos nos quedamos en Santos, ella lo ha conocido por medio de él (hermano)".

Aunque Ivana Yturbe estaba algo incómoda por las confesiones de su madre, Ivana Contreras por fin reveló todo sobre las 'salidas' con Neymar: "Se conocieron, él la ha seguido en Instagram a ella, bastante, y bueno, se vieron acá en Lima cuando él vino a jugar acá en Lima, y también se vieron en Brasil, no puedo mentir, porque fuimos a Brasil y la fue a recoger a la casa del hermano".

Etiquetas

Ivana Yturbe

Neymar

Comentarios

Por si te lo perdiste