"Magaly Medina vuelve en agosto por ATV", la sorprendente confesión de Rondón en vivo [VIDEO]

Ricardo Rondón hizo tremenda confesión sobre la conductora.

Ricardo Rondón fue entrevistado en Capital TV, donde hizo una sorprendente confesión sobre Magaly Medina. Según el conductor de 'En boca de todos', la polémica periodista regresaría a ATV en agosto en el horario de las 9 de la noche, en un formato parecido al que tenía con 'Magaly Teve'.

Cuando le preguntaron si estaba contento por la salida de Magaly Medina de Latina, Ricardo Rondón respondió: "No tengo por qué ponerme contento, además por qué me voy a poner contento si se va a ATV, a su horario de las nueve de la noche y regresa. Te la canto, si quiere dime que soy el hijo de Reinaldo dos Santos y te voy a decir: Magaly vuelve en agosto por ATV a las 9 de la noche. Con programa de farándula".

Laura Borlini, muy sorprendida, le preguntó cómo sabía eso y Ricardo Rondón solo respondió que tenía sus fuentes: "Uno es periodista, uno conoce las informaciones (...) ella tiene una gran limitación ahora, no olvides que tiene un antecedente que le impide poder caer en una próxima demanda por difamación. Supongo que se cuidará en algunas cosas, pero que vuelve al chisme, vuelve al chisme".

Cabe resaltar que Latina anunció que Magaly Medina fue suspendida por realizar un polémico comentario sobre Paolo Guerrero. El canal destacó que el regreso de Magaly sería conversado cuando termine el Mundial. Por otro lado, la conductora confirmó que tiene contrato con Latina hasta diciembre.

Comentarios

Por si te lo perdiste