Magaly Medina no se queda callada y revela cuál es el "peor castigo" de Paolo Guerrero [VIDEO]

Magaly Medina habló tras ser suspendida de Latina por comentar de Paolo Guerrero

Magaly Medina no se queda callada y revela cuál es el "peor castigo" de Paolo Guerrero [VIDEO]
Magaly Medina no se queda callada y revela cuál es el "peor castigo" de Paolo Guerrero [VIDEO] | Fotos: Latina/CMD

Camila Villegas

Magaly Medina no se quedó callada tras ser suspendida de Latina por realizar una supuesta burla contra Paolo Guerrero. Según la conductora, el "peor castigo" del capitán de la Selección es perderse el Mundial de Rusia 2018.

En entrevista con el diario Trome, a Magaly Medina le preguntaron si creía que Paolo Guerrero era "su karma", pues la mandó a la cárcel y ahora generó que la suspendan de Latina. La conductora lo descartó, pero agregó la siguiente frase: "Creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo".

Como se recuerda, Magaly Medina escribió un "salud" tras conocerse que Paolo Guerrero no llegará al Mundial por la sanción de 14 mese que le impuso el TAS. En la misma entrevista, Magaly aseguró que no está de acuerdo con su suspensión, pero que su contrato con Latina es hasta diciembre.

Según el Trome, cuando Magaly Medina tuvo un problema con Jefferson Farfán porque este le rechazó una entrevista, Latina advirtió a la conductora que tendría fuertes medidas si volvía a hablar de los seleccionados. Por ello, el comentario sobre Paolo Guerrero habría sido la 'gota que derramó el vaso'.

Comentarios

Por si te lo perdiste