Magaly Medina responde tras supuesta infidelidad de su Notario [VÍDEO]

Tilsa Lozano envió tremenda indirecta, pero la periodista no se quedó callada: "Mi marido no se divierte sin mí".

Magaly Medina responde tras supuesta infidelidad de su Notario [VÍDEO]
Magaly Medina responde tras supuesta infidelidad de su Notario [VÍDEO] | Fotos: Latina

Redacción Multimedia

Luego que Tilsa Lozano deslizara la posibilidad de que el esposo de Magaly Medina le ha sido infiel con venezolanas. La periodista no se quedó callada y conversó con el Trome sobre la relación con su notario Alfredo Zambrano.

"Mi marido no se divierte sin mí"

“Mi marido no suele dejarme en casa y divertirse sin mí, menos viajar solo, y desde que nos casamos, hace casi dos años, viajamos juntos. Es un acuerdo que hicimos antes de contraer matrimonio y que hasta el momento seguimos honrando. Que eso le jo... a mucha gente no es problema nuestro, que miren y envidien lo que tenemos. Mi marido reconoce ser un pisado a mucha honra”, puntualizó la polémica conductora de TV.

"¡A las chicas las apruebo yo!"

Magaly Medina también señaló que su esposo ha trabajado con venezolanos, pero que a las chicas las escoge ella.

"Mi esposo da empleo a algunos venezolanos, lamentablemente no todos cumplieron las expectativas y a las chicas las apruebo yo. Ella me da mucha pena y lástima por la vida de tristeza y llanto que vive, pues tiene un hombre que no la valora... así es la vida. La suerte de la fea, la bonita la desea", sentenció. 

Finalmente, Magaly Medina señaló que Tilsa Lozano debe de estar pagando un karma. "Algo estará pagando, karma le llaman... que asuma nomás y que envidie, porque no le queda otra". 

Comentarios

Por si te lo perdiste