Magaly Medina le recuerda su pasado oscuro a Mario Hart y lo tilda de "monstruo" [VIDEO]

Magaly Medina hizo escalofriante confesión en vivo.

Mario Hart es una de las figuras más exitosas de los realities de competencia; sin embargo, pocos recuerdan que una de sus primeras apariciones en televisión fue en el recordado programa de Magaly Medina. Fue la propia conductora quien asumió la "culpa" y pidió disculpas por hacerlo famoso.

"Mario Hart, qué gracioso este chico. Pensar que cuando llegó a la televisión, empezó en mi programa, no hablaba ni dos palabras. Tuve que convencerlo para que se metiera a este famoso reality que hice sobre el automovilismo con Fernando Roca Rey, el torero", dijo Magaly Medina durante 'La purita verdad'.

La conductora aceptó que Mario Hart ha progresado en la televisión: "No hablaba dos palabras, yo lo hablaba todo por su parte. Ahora habla tres, habla cuatro, ahora ya es otro, es un hombre que le gusta muchísimo el lucimiento ante cámaras. Ha aprendido".

Asimismo, Magaly Medina pidió disculpas por todos los personajes que saltaron a la fama en su programa: "He creado monstruos, perdonen señores de la teleaudiencia. Realmente tengo que hacer un mea culpa por todos los monstruos que salieron de Magaly Teve".

Comentarios

Por si te lo perdiste