Magaly Medina deja por los suelos a Sheyla Rojas en vivo: "Dedícate a otra cosa" [VIDEO]

Magaly Medina le respondió fuerte y claro a Sheyla Rojas.

Magaly Medina parece que no se pudo contener y arremetió contra Sheyla Rojas como nadie lo hizo nunca. Primero la conductora de la 'Purita verdad 'criticó el rubio que alguna vez se tiñó 'Shey shey', a tal punto de mostrar un meme y compararla con un personaje del 'Planeta de los Simios'.

 "A algunos no les da nada, pero quieren ser como monitos y quieren copiarse a sus artistas 'Hollywoodense' favorito", dijo Magaly Medina; luego se refirió al look que se realizó la exguerrera en el pasado. "Tú sabes que esa foto de Sheyla le valió un meme que se hizo viral en la red", comentó mostrando la imagen.

Sin embargo, eso no quedó ahí, porque Magaly Medina  hizo su descargo y dejó entrever que las personas no deberían quejarse cuando otra mujer de televisión las critican. "[...] Sorry, la televisión es una jungla. Y acá entre mujeres nos decimos los que nos da la gana. Acá no hay compasión por nadie. Así se ha puesto la tele hace mucho rato. [...] Esa mujer se exhibe, esa mujer gana de esto, vive de esto. Y entre las que estamos aquí, tenemos que tener cuero de chancho. Sino tu trabajo está en otra parte. Dedícate a otra cosa", comentó la 'Urraca'. ¿Qué dirá Sheyla Rojas

Comentarios

Por si te lo perdiste