Magaly Medina lo culpó por vergüenza con Jefferson Farfán, pero él no se queda callado

César Stein Combe fue culpado por Magaly, pero él manda indirecta.

Magaly Medina lo culpó por vergüenza con Jefferson Farfán, pero él no se queda callado
Magaly Medina lo culpó por vergüenza con Jefferson Farfán, pero él no se queda callado | Fotos: Facebook / Latina / Instagram

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Hace unos días, Magaly Medina le respondió a Jefferson Farfán aduciendo que el esposo de su productora periodista, César Stein, había sido el nexo entre ella y el futbolista, aunque al final nunca se pudo dar la entrevista debido a que esta persona 'le mintió' y nunca pudo probar que Farfán sabía de la llegada de la 'Urraca' a Rusia.

Pues bien,el propio César Stein no quedó callado del todo y publicó una peculiar foto como imagen de perfil en su cuenta de Facebook, donde los comentarios no fueron ajenos a lo que viene pasando a raíz de las palabras de Magaly Medina.

'La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres, infelices, mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder', se lee en la imagen publicada por el encargado de este encuentro frustrado entre Magaly Medina y Jefferson Farfán.

Incluso, los comentarios notaban relación a Magaly Medina y su nuevo programa: 'la pura verdad', dice uno de estos, mientras que un familiar destaca cómo es él en realidad. 'A palabras necias, oídos sordos', se lee.

Etiquetas

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste