Magaly Medina criticó el cuerpo de Sheyla y Tula Rodríguez la destruye con una sola palabra [VIDEO]

Tula Rodríguez explotó contra Magaly Medina en vivo.

Camila Villegas

Luego que Magaly Medina criticara duramente a Sheyla Rojas por modelar en el Lif Week, Tula Rodríguez respondió con todo y aseguró que las personas que critiquen a la rubia están llenas de "envidia". Además, Ricardo Rondón le recordó su bajo ráting en 'La purita verdad'.

"Mira lo regia que es, solamente alguien que no tiene dos dedos de frente puede opinar que tú no estás con el físico perfecto", dijo Tula Rodríguez mientras Sheyla Rojas mostraba su espectacular figura. "Solamente quien puede comentar eso es porque está llena de envidia", agregó.

Por su parte, Ricardo Rondón también recordó las supuestas operaciones de Magaly Medina: "Solo quería decir, cómo pueden osar otras de la silueta de Sheyla Rojas (...) algunas retocaditas que están molestas, o retocadazas que están molestas, probablemente por su bajo ráting y están apelando al manotazo de ahogado, están hablando de ti".

Sheyla Rojas, por el contrario, evitó criticar a Magaly Medina, pero aseguró que la agresión verbal es algo que no se debería permitir: "Ninguno puede pasar por alto el agredir, el referirse mal hacia una mujer (...) yo creo que nosotros no podemos pasar por alto tantas faltas de respeto, insinuar sobre el físico de otro".

Comentarios

Por si te lo perdiste