Lucho Cáceres dejó por los suelos a Magaly Medina y ella le recuerda su "bochornoso" pasado

Magaly Medina le dio fuerte respuesta a Lucho Cáceres

Lucho Cáceres dejó por los suelos a Magaly Medina y ella le recuerda su "bochornoso" pasado
Lucho Cáceres dejó por los suelos a Magaly Medina y ella le recuerda su "bochornoso" pasado | Fotos: Willax/AméricaTV

Luego que Lucho Cáceres compartió un contundente mensaje contra Magaly Medina y le pidió que no compare su caso con el de Paolo Guerrero, la exconductora de 'La purita verdad' arremetió contra el actor y le recordó un polémico video de su pasado.

"¿También le gustará que le recordemos las imágenes bochornosas que difundiera la televisión cuando la policía lo detuvo totalmente pasado y nos mostró cómo era su patética vida?", se preguntó Magaly Medina en su cuenta de Twitter. La conductora, junto al mensaje, compartió la nota de un medio que informaba sobre el mensaje que Lucho Cáceres le envió.

Recordemos que Lucho Cáceres arremetió contra Magaly Medina por 'comparar' su caso con el de Paolo Guerrero: "No tienes ningún derecho de compararte diciendo 'ahora sabes lo que es que no te crean cuando dices la verdad'. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías dos condenas previas por el mismo delito, Gisella Valcárcel por un lado y Mónica Adaro y Yesabella por otro ya habían sido víctimas te tú desaforada y calumniosa invasión a la privacidad, así que repito, no te compares".

Cabe resaltar que, tras realizar una supuesta burla sobre Paolo Guerrero, Magaly Medina fue suspendida de Latina.

Comentarios

Por si te lo perdiste