Madre de Thaísa Leal sorprende con mensaje a Paolo Guerrero [FOTO]

Elisabete Michel escribió un mensaje de felicitaciones para el delantero nacional, quien participará en el Mundial Rusia 2018.

Madre de Thaísa Leal sorprende con mensaje a Paolo Guerrero [FOTO]
Madre de Thaísa Leal sorprende con mensaje a Paolo Guerrero [FOTO] | Fotos: Instagram de Elisabete Michel

Bryan Ortiz Paredes

La madre de Thaísa Leal escribió a través de su cuenta de Instagram, en una fotografía que publicó Paolo Guerrero, un mensaje de felicitaciones por el momento de felicidad que tiene el delantero peruano. Comentó en la publicación del futbolista, donde se pronuncia sobre la decisión del Tribunal Federal Suizo de permitirle jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

"Felicitaciones para ti, las mereces más que nunca", escribió Elisabete Michel, quien es la madre de Thaísa Leal. La pareja de Paolo Guerrero estuvo dándole fuerzas cuando se sentía decaído por la pena del TAS, que lo dejaba, en ese momento, sin jugar fútbol, que es su pasión desde niño.

Cabe recordar que Paolo Guerrero tiene todas las posibilidades de estar presente en el partido que disputará la selección peruana contra Arabia Saudita, este domingo. El delantero busca estar en forma para mostrar su mejor versión en el Mundial Rusia 2018 y llevar lejos al equipo, con la ayuda de sus compañeros.

Comentarios

Por si te lo perdiste