Luisito Comunica es denunciado en redes por presunto abuso sexual [FOTOS]

El famoso youtuber no se quedó callado y esto fue lo que dijo.

Luisito Comunica es denunciado en redes por presunto abuso sexual [FOTOS]
Luisito Comunica es denunciado en redes por presunto abuso sexual [FOTOS] | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

Luisito Comunica ha generado gran polémica en redes sociales, debido a que una usuaria decidió denunciar un supuesto abuso sexual por parte de este famoso youtuber.

La situación habría ocurrido hace tres años en una discoteca del centro de la ciudad de México, según contó la joven, quien horas después bloqueó su cuenta de Twitter.

La usuaria @danvati escribió lo siguiente. "Cuando tenía 18, hace tres años, me invitó a salir a una zona rosa. Nos empedamos (embriagaron) y yo desperté horas después en Bull. Y ese wey ya me había bloqueado. De veritas, eh. Luego las invita a salir, las alcoholiza y las deja tiradas en un bar de la ciudad a las dos de la mañana. Tomen, ya lo dije".

Ante esto, Luisito Comunica no se quedó callado y posteó una fotografía de él mismo, con los ojos hinchados, producto de un vídeo que publicó en YouTube. "Mucho cuidado con este individuo por favor", coloca sarcásticamente.

Sin duda, esto generó gran polémica ya que muchos seguidores defendieron al famoso youtuber, mientras que otros creyeron a la joven.

Etiquetas

Luisito Comunica

Comentarios

Por si te lo perdiste