Yahaira destruye a Luis Alonso por usar rímel: "así se comienza" [VIDEO]

Yahaira Plasencia suelta tremendo comentario sobre revelación de Luis Alonso Bustios.

Eduardo Godoy

Las cámaras de 'Estás en todas' habló con los integrantes de Esto es Guerra para preguntarles qué cosa usan para producirse y salir bien arreglados en el programa. Pese a que muchos confesaban que se cepillaban el cabello y se echaban base y polvo a la cara, fue Luis Alonso Bustios quien sorprendió al revelar que alguna vez ha usado rímel y rizador. 

YAHAIRA PLASENCIA GOZA DE TREMENDO LUJO QUE NI ÉL PODRÁ CREERLO [VIDEO]

Todo comenzó cuando le preguntaron a Luis Alonso que lleva en su neceser. El integrante de Esto es Guerra  señaló que lleva sus cosas de aseo para bañarse tras la competencia y que son las mujeres de maquillaje quienes hacen algunos experimentos con él. 

¿YAHAIRA PLASENCIA SE OPERÓ Y NADIE SE DIO CUENTA? [FOTO]

"Me han maquillado y me han echado un poco de base",  dijo Luis Alonso Bustios cuándo le preguntaron qué se había hecho en el rostro porque suda mucho con las luces del programa. Además, confesó que usa un poco de laca para sus peinados, pero eso no fue todo porque reveló que alguna vez usó rizador y rímel. 

YAHAIRA PLASENCIA LE PIDIÓ DISCULPAS EN TV, ¡PERO ROSÁNGELA RESPONDE FUERTE Y CLARO!

Posteriormente, Yahaira Plasencia no se pudo contener y destruyó de la peor manera a Luis Alonso Bustios en el programa 'Estás en todas' diciéndo: "así se empieza...". Como era de esperarse, el comentario de la salsera causó alboroto entre los conductores quienes explotaron de risa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste